domingo, 13 de enero de 2013

Se me dio... me voy de viaje el mes que viene!

Les cuento que inesperadamente! el martes pasado me llamaron para comentarme que se abría un lugar para mí en una beca para realizar un programa de capacitación en emprendimientos y negocios en Israel desde el 7 al 18 de Febrero!! Yo había intentado aplicar a ese programa en Diciembre, pero quedé afuera de la selección original ya que no pude asistir a la entrevista de selección de los participantes porque estaba trabajando en el interior... Por suerte, alguno de los elegidos decidió no viajar a último momento, y me abrió la puerta a mi para que ocupe su lugar el día en que cerraban la lista de los viajeros confirmados. Me pagaron los pasajes para viajar ese mismo martes desde Neuquén a Buenos Aires para asistir a la reunión inicial de integración (que en verdad fue un asado con narguilas de postre). La verdad es que me pude organizar para asistir y conocer al grupo de los 30 chicos que viajarán conmigo y además me permitieron quedarme 4 días más para visitar amigos, familia y hacer algunos trámites más. La mejor parte de esta historia, para los que leen mi blog, es que me permitirán abir el pasaje de regreso sin cargo... y puedo cambiar el regreso para volver por Roma desde cualquier lado. Por lo tanto después de coordinar un viaje hacia Turquía el 20 de Febrero con otros amigos para cuando se termine el programa, saqué un pasaje por 540 pesos desde Istanbul a Londres... y estoy por confirmar los pasajes: Londres o Dublin-Roma y luego de 2 semanas, Roma-Buenos Aires a fines de Marzo... En fin, se viene un gran viaje de 1 mes y 20 días por Israel, Turquía, UK e Italia!