martes, 21 de agosto de 2007

De vuelta a la normalidad

Sí, acá estoy posteando desde la "recuperada" Playa del Carmen.
Todo está bien. Se imaginarán que si pude soportar durante toda mi vida los fuertes vientos patagónicos, este Dean era pan comido...
Los daños que causó en la Riviera Maya fueron mínimos gracias a que la gente se preparó con anticipación y todas las medidas de prevención fueron tomadas.
Les mando un cariño grande a todos y en especial a mi familia, que se preocupó y hasta me dio mi minuto de fama a través de la televisión con Todo Noticias y de la radio con AM 910 La Red.
Acabo de ver el video de la entrevista que me hicieron en TN, jaja. Para el que no lo vio, la dirección es: http://www.tn.com.ar/mm.aspx?id=743345
Un detalle: no estoy evacuado, sigo viviendo en mi depa y ya salió el sol para volver a disfrutar de la playa durante unos días más antes de seguir mi viaje rumbo a San Cristobal, en Chiapas.
Les dejo un videito que filmé esta mañana cuando me fui a dar la recorrida mientras todavía persistía el toque de queda.

Hasta la próxima!